martes, 7 de febrero de 2012

CONFIA EN MI, QUE YO YA SI ESO...

No sé por qué se puso así, yo la amaba.
Las mujeres pueden llegar a ser esa tierra desconocida y misteriosa en la que hay que abstenerse de adentrarse y mucho menos conocer en profundidad, visitarla superficialmente, casi de puntillas y llevar todo lo preciso para sobrevivir en las condiciones más adversas y sobretodo... guardarse muchos ases en la manga, para jugar al despiste. Y el colmo de lo bueno, buenísimo tener siempre un amigo cómplice o dos que enmascaren y no les de ningún pudor en dar fe del engaño si es preciso.
Son incomprensibles los mapas que nos conducen a conocerlas tan solo en la superficie, su interior... ¡olvídalo!, no interesa, complejidades... las justas. No existe GPS capaz de llevarte a ninguna parte de tan desconocido y hermoso paraíso terrenal.



Desconocido para cualquier hombre, entre ellas si parecen entenderse en apariencia,  por eso se rehuyen y se encelan con  pasmosa habilidad. Cuando dicen : ¡Seamos amigas! y se contestan: ¡Eso, super-amigas!, están pensando: ¡Te vas a cagar!
Yo no le dije nada, por su bien, para evitarla todo el sufrimiento posible, ¡no me digáis que eso no es amor!. Lo hice solo pensando en ella, seguro le ahorro un cabreo monumental innecesario, pensé.
Reconozco que soy tan ingenuo que me pilló la muy atolondrada. 
Quedé con una "amiga" que vino desde Andalucía para hacer algunas visitas, entre ellas conocerme personalmente (nos conocíamos a través de estos mundos virtuales), mi amiga bien merecía que le ocultara a mi chica su visita. No solo era atractiva, me encantaba como se expresaba en el chat y en su página descubrí la cantidad de "amigos" que tenía,  estoy convencido que ellos estaban deseando tener una cita con ella pero, fui yo el afortunado.



 Merecía la pena rendirle pleitesía y hacerle los  honores a una amistad que .... prometía. Recibirla en mi ciudad, todo un honor. Yo me encargaría de que se llevara un buen sabor de boca y lo hiciere falta.
Estaba todo estudiado desde la primera vez que mediante mails y teléfono, me confirmó que venía. Con anterioridad me ofreció su casa, pero rechacé la oferta ya que solo insinuárselo a mi chica, me proporcionó un disgusto y eso que la pedí que viniera conmigo para alejar sospechas y así tener la oportunidad de conocerla en persona (esta es una buena táctica para hacer ver que todo entra dentro de la normalidad), pero ella erre que erre, que si no es normal que una desconocida te ofrezca su casa, que si ni siquiera os conocéis más que por una página de internet.... ¡¡¡rollos de mujer celosa!!!. Qué tesiones me generó, entre la espada y la pared me vi y con el alma dividida.
 Hay que entender que yo lo ocultase, cómo decirla a mi pareja que iba en busca de mi amiga virtual para hacerle de guía por esta nuestra ciudad y en la que su presencia iba a ser...  un estorbo.
El día que mi amiga virtual llegó por fin, yo había quedado con mi chica, nos veríamos por la tarde. No pusimos hora,mi novia vendría por la tarde, genial!!, me daría tiempo a pasar todo el día con la otra, como siempre está muy  liada con sus cosas pensé que llegaría tarde, ya se sabe, salir del trabajo, ir a casa, adecentar hogar y atender a su peque antes de darme la prioridad que yo merecía.
Esto jugaba definitivamente a mi favor, si llegaba tarde podría acusarla a ella de no haber fijado hora y hacerla sentir culposa de tenerme desatendido. Uhhhh!!! todo tenía que salir a pedir de boca!!!, no podía fallar el día, estaba todo semi estudiado.
Mala suerte la mía, se presentó en mi casa antes de lo que yo esperaba (según ella lo hizo todo rápido para estar más tiempo conmigo), y yo con mi amiga virtual dando vueltas por la ciudad, el tiempo se me echó encima.
Llamada de mi novia, finjo haberme escapado a Madrid y no haberme dado cuenta de la hora: Cielo, llego enseguida, es que me vine a Madrid a comer con mis antigüos compis de trabajo... lo se cielo, llego enseguida, no me di cuenta de la hora.... además tú nunca eres puntual y siempre me haces esperar tú.... pasa a un bar y tómate un café hasta que yo llegue... lo que tarde en llegar el tren.
Me vuelve a llamar, dice que se va al cine a ver CELDA 211, la noto rara, ¿sola?. Me dice que como yo ya fui con un amigo a verla ella aprovecha para ir a verla mientras yo llego.
Cuando sale del cine y llega a casa..... apenas habla. Creo que sospecha algo, está enojada. Imposible, todo está en su sitio, incluidos todos los gestos estudiados de mi cara, sin demasiado esfuerzo mostré mi mejor cara de enfado y para achantarla en su mosqueo, pongo cara de pocos amigos y en plan serio acusador.
Soy un as en esto del engaño "sin maldad". Se quiere ir de mi casa, yo me crezco ante ella y no dudo en abrir la puerta. Ese gesto fue certero, en cuanto llega a su coche, me pide que hablemos, bajo y consigo que razone y se sienta mal consigo misma por su actitud. La digo que entiendo que hice mal  en no avisarla de que me iba a Madrid, lo de la amiga virtual, es recomendable no sacarlo a la luz, ni se lo menciono.



Mira por donde, mi novia al cabo de un par de días entra en la página de singles en la que participo y descubre los comentarios de mi amiga diciendo que está feliz y dichosa por haberme conocido personalmente y que pronto subirá las fotos que acreditan su visita junto a mi. No es por nada, pero mi personaje levanta mucha expectación entre las nenas, soy un seductor nato y eso... me encanta.
Una vez más consiguo marearla la cabeza, haciéndola ver que ella tiene la culpa de que yo no sea claro con ella, es demasiado celosa, ni un café me puedo tomar con una amiga.
Para sellar la paz, la dedico en Facebook Suspicious Mind, del Rey. A mi chica, se le cayeron las bragas de la emoción y volvió a confiar en mi. Si es que soy buenísimo y me lo curro.
 MORALEJA: Para que vuestras canitas al aire salgan bien, bien,  tenéis que hacer creer a vuestra pareja que todo es producto de su imaginación y que sentís un trato injusto hacia vuestra persona, que confiaríais más en ella si cejara en sus  actitudes de mujer celosa.
 Aquí os dejo al Rey, sacadlo de paseo ante cualquier problema con vuestas nenas.




Fdo: IGOR FRANKOSTIN.

1 comentario:

  1. Mi ex pareja siempre me decía que me quería, lo que no sé es si por mi manía de interrumpir no le dejaba terminar y lo que realmente quería decir era: "te quieroooooooo...tener lejos".
    Yo siempre la creí, aunque de sus dichos a sus hechos mediaran muchos trechos.
    Nunca dudé de sus palabras, tengo el "defecto" de creer a las personas, de las ganas que tenía de pasar conmigo, lo que ocurre es que tenía una agitadísima vida social: Padres, hija, ex, madre del ex, novia del ex, hermano del ex... (ex verdad todo lo que cuento)
    En 21 meses pasamos muchos momentos juntos y muchos acontecimientos separados. Poco a poco fui olvidando mi maltrecha vida social para centrarme exclusivamente en ella; Craso error!. Ella fue más lista y a pesar de ser una "solipandi" termino con el que se autodenomina, no se despistó de esa vida social. En ese transcurso de tiempo la invitaron a dos bodas; en la primera no pude ir porque......porque........porque no, carajo! que también tengo el defecto de quererlo saber todo y de que me hablen abiertamente. En la segunda, casi al final de la relación, porque pensó por mi y llego a la fácil deducción de que me venía mu malamente ( económicamente hablando)el enlace de su prima. Y además el grave riesgo añadido de que me fumara el puro del enlace y cayese de nuevo en el vicio olvidado por aquella época. Además...me verían con mi hijo todo su entorno: familia más allegada, más lejana, amigos....cuantas explicaciones. Eso si, una semana antes compensó ese trance de ir sin mi y me mandó un sms en plena despedida de soltera de la novia: "Te echo de menos" rezaba el texto. Todo ilusionado la llamé raudo y veloz, pues estando de cena y fiesta tenía pensamientos para mi.
    "Quizás me acerque a dormir a tu casa" aún me ilusioné más. Si alguien te manda ese sms y después se ofrece a honrarme con su presencia...blanco y en botella: vendría!!!!!!. A las 3 a.m (a.mi.pesar...) me fui solo para la cama. Como mi ex novia tenía razones de peso para todo, al día siguiente muy gustosamente me explicó las razones de peso: las chicas le empezaron a cantar cuando se venía, "isa no te vayas, Isa no te vayas...." Quién en su sano juicio deja a una docena de semi desconocidas borrachas por su pareja?.
    Se me olvidó comentaros, que en esa llamada previa a esa noche que, no volvimos a pasar juntos ,(por razones de peso, repito) me dijo que las semi desconocidas semi etílicas (fue antes de los cánticos) le querían buscar novio, pues desconocían mi existencia, y es raro, porque ella siempre presumió de mi incluso sin motivos. Era como el estandarte de su bandera, era su Pendejo. "Tengo algo por ahí" dijo contundentemente con voz rotunda.
    Pensándolo bien, ¿para qué iba a ir a la boda? ¿Me hubiese presentado cómo algo o cómo su algo?....Misterios sin resolver.

    ResponderEliminar